Reclutamiento y Selección

Se realiza el proceso de reclutamiento y selección profunda, llevando a cabo la entrevista y evaluaciones psicométricas, se le envía una terna de candidatos para que evalúe el perfil y cubra el puesto solicitado, teniendo el cliente como decisión final quien será contratado.

Se realiza el levantamiento de la información verificando referencias personales, laborales y vecinales con el fin de asegurar que los datos proporcionados por el aspirante sean verídicos, se entrega el reporte final en un tiempo máximo de 5 días a partir de la visita al candidato, con el fin de recabar la información requerida.

Se lleva el control de su personal para mejorar la eficiencia en los tiempos administrativos.

Consiste en realizar pruebas al personal que actualmente labora en su empresa o para candidatos que miden aptitudes, desempeño, personalidad, trabajo por competencias, honestidad, entre otras; se puede realizar alguna en específico o se puede armar un paquete de evaluaciones con el fin que complementen la decisión a la contratación del candidato. Se realiza vía web y se entrega la interpretación detallada en tiempo máximo de 12 horas después de la elaboración de las pruebas.

Consistente en la revisión de procesos en cada una de las áreas con la finalidad de generar recomendaciones para un desempeño eficiente en las actividades diarias y la interacción entre las diversas áreas.

Se realiza análisis de convivencia, adherencia, relaciones laborales, adaptación de uso de herramientas, desempeño, resistencia al cambio, tolerancia a la frustración, entre otras, por medio de un cuestionario que debe ser contestado de forma confidencial.

Se realiza la investigación de referencias laborales y personales con la finalidad de corroborar la información recibida en la entrevista.

Estudios socioeconómicos
Administración de nómina
Evaluaciones psicométricas
Auditoria administrativa interna
Evaluación de clima laboral
Referencias

 © 2017 por Suhema Talento Humano

  • 1
  • 2
  • 5
  • 4
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now