© 2017 por Suhema Talento Humano

Somos una empresa dedicada a la consultoría y administración de Talento Humano, como actividad principal tenemos el reclutamiento, selección, administración de nómina, estudios socioeconómicos, elaboración de pruebas psicométricas, evaluación de clima laboral y auditorias internas.

Ser una empresa que ofrece servicios de reclutamiento y selección a clientes que requieran de contrataciones constantes o especializadas, por medio de nuestra experiencia en los procesos efectivos con personal profesional.

Ser una empresa con innovación constante de procesos para agregar capacitación de personal y ampliando programas de capacitación especializados a nuestro catálogo de servicios, compitiendo y posicionándonos a nivel nacional en el año 2016.

Trabajo en equipo y bajo objetivos

Todos debemos trabajar bajo misma dirección, por lo que es importante que haya sinergia, comunicación clara y apoyo en las actividades de cada área y entre compañeros, de esta forma facilitaremos los resultados diariamente.

Lealtad

Debe prevalecer la transparencia y confianza para que fomentemos un excelente ambiente de trabajo.

Eficiencia

Los recursos de la empresa son nuestros aliados para el cumplimiento de resultados, debemos aprovecharlos.

Innovación

Debemos actualizar nuestros procesos conforme el mercado lo exija, para dar confianza y satisfacción a nuestros clientes.

Fue en el año 2013 cuando la Lic. Susan Hernández Martínez fundadora y Directora General, dio origen a Suhema Talento Humano, a raíz del interés de diversificar servicios.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now